Servicios Lafmar

Empresas de porteros automáticos y videoporteros: tipos y ventajas

Confiar en empresas de porteros automáticos y empresas de videoporteros para viviendas unifamiliares, pisos y comunidades de vecinos es garantía de seguridad. Como expertos en instalación, también en empresas y oficinas, creemos que es una parte vital para la privacidad.

Las posibilidades de encontrar un modelo acorde a las necesidades de cada hogar son muchas. Aquí se muestran los diferentes tipos que tenemos.

Empresas de porteros automáticos
empresas-porteros-automaticos-2

Tipos y ventajas de porteros automáticos y videoporteros en Tudela

Hay amplia variedad de porteros automáticos, desde los más simples hasta los más complejos. Como expertos instaladores de porteros automáticos recomendamos estos:

  • Convencional: Utiliza 4 + n hilos (n=número de viviendas). Se trata de un sistema más antiguo y recomendado para edificios de tamaño medio.
  • Simplificado: Utiliza 1 + n hilos. El sistema funciona con una tecnología que permite un solo teléfono activo. Esta se conoce como «secreto de comunicación«. La ventaja principal es que nadie puede escuchar la conversación que una persona en la calle mantiene con un morador mientras el teléfono se esté utilizando. También es perfecta para edificios medianos.
  • Digital: Cuenta con 2 hilos únicamente, «secreto de comunicación» y sirve para bloques grandes. La ventaja es la posibilidad de utilizar un código distinto para cada hogar

Los videoporteros en Tudela son ya tendencia para muchos vecinos por encima de los porteros automáticos.

Los videoporteros brindan seguridad, innovación y comodidad, ya que todo puede hacerse desde la distancia (ver a la persona y escucharla). Para elegir el ideal, es necesario conocer las características de la edificación, algo que realizan los instaladores de videoporteros.

Somos especialistas en la instalación de estos aparatos, su conexión con cerraduras de todo tipo y ofrecemos calidad en el servicio.

En definitiva, la seguridad en las casas es cada vez más importante. Por eso, como parte de las empresas de porteros automáticos y videoporteros creemos que la instalación de estos es fundamental para lograr esa privacidad.

Consúltanos sobre porteros automáticos o video porteros, tenemos la solución que necesitas.

Porteros automáticos Tudela
porteros-automaticos-lafmar-3
porteros-automaticos-lafmar
porteros-automaticos-lafmar-2