Puertas Seccionales en Tudela LAFMAR
Las puertas seccionales son muy versátiles, pues se pueden adaptar a casi cualquier tipo de construcción. Gozan de buena estanqueidad y aislamiento térmico al estar fabricadas a base de varios paneles rellenos de poliuretano.
En este tipo de puertas se presentan dos modos de apertura: vertical o lateral.
Cuando se abren verticalmente, quedan recogidas en el techo ahorrando espacio en el interior y dejando despejada la entrada en su conjunto.
En ocasiones especiales, como cuando se presentan inclinaciones en las paredes o irregularidades en el techo del garaje, no es posible instalar una puerta seccional de apertura vertical. Para resolver estos inconvenientes, las puertas seccionales de apertura lateral son perfectas al contar con las mismas ventajas, requiriendo poco dintel.
Los últimos modelos de puertas seccionales de apertura lateral incorporan una puerta peatonal independiente, estén automatizadas o no. Esta característica es sumamente útil en muchos casos, como por ejemplo, querer usar solo una bicicleta o patinete, ya que se puede salir y entrar del garaje con mayor rapidez.