Servicios Lafmar

¿Para qué contratar el servicio de mantenimiento?

Las exigencias a que obliga el mantenimiento y la especilización que éstos requieren. La contratación de un Servicio Técnico especializado es la mejor solución.

El mantenimiento preventivo puede anticiparse a la avería y reducir costes de reparación además de eliminar costes por paros imprevistos. También se consigue alargar la vida útil del equipo.

Resultados óptimos se obtienen con nuestros técnicos, y la disposición de los equipos auxiliares.

La observación de las normas sobre Prevención de Riesgos Laborales es imprescindible, así como disponer de contratos de responsabilidad que cubrirán los riesgos que toda actividad conlleva.

Para conocer el estado actual de sus equipos y prevenir averías latentes, usted puede contratar a coste fijo una primera inspección general. El alcance de esta inspección se concretará antes de su realización. A la finalización de esta primera inspección se elaborará un informe sobre su estado y recomendaciones. Estas tareas no incluyen las reparaciones que convenga llevar a cabo.

El servicio de mantenimiento LAFMAR cubre todos aquellos equipos de nuestra gama o similares.

Mantenimiento Lafmar servicio

Nuestro servicio de mantenimiento

Ofrecemos servicio técnico Servicio técnico las 24 horas del día los 365 días del año. La mayoría de puertas automáticas instaladas en España actualmente no cumplen con la normativa vigente. Lafmar ofrece un estudio totalmente gratuito siguiendo las normas UNE 85653 y UNE 85121 EX.

Revisamos la instalación y, si la puerta no cumple la normativa, informaremos sobre lo que falla y qué se necesita para ponerlo en orden. Cada equipo tiene distintas exigencias y normas de obligado cumplimento dependiendo de su funcionalidad, por lo que la

intervención experta es fundamental para obtener todas las garantías sin resquicio alguno.
Ofrecemos un contrato de mantenimiento preventivo, ya que estos planes resultan muy ventajosos al alargar la vida útil de la puerta evitando hasta en un 90 % las averías. También disminuyen el riesgo de accidentes y eximen de responsabilidades a la propiedad.

Las revisiones equipos de carga, puertas de garaje e industriales y sistemas de protección contra incendios han de realizarse, como mínimo, una vez al año. También realizamos trabajos de reparación de puertas y automatismos.

Mantenimiento servicio Lafmar